¿Puede Enzimoterapia Curar el cáncer de mama?

http://informacion-cancerdemama.blogspot.com/2014/09/puede-enzimoterapia-curar-el-cancer-de.html

Esa es una pregunta del millón, ¿no es así? Yo puedo hablar de mi experiencia personal y profesional, y decir que he visto Enzimoterapia jugar un papel muy importante en la curación del cáncer de pecho, y muchos otros tipos de cánceres. ¿Cuáles son las enzimas y por qué funcionan?


Vamos a empezar por entender las células cancerosas y lo que se llama la Teoría del trofoblasto, descubierto por el Dr. John Beard en 1900. Trofoblastos son células especializadas de la placenta que se multiplican rápidamente, invaden la pared del útero y crean su propio suministro de sangre. Las células cancerosas funcionan de la misma manera: se multiplican rápidamente, invaden otros tejidos y crean su propio flujo sanguíneo.

Trofoblastos producen la hormona HCG que es la base para la prueba de embarazo ampliamente utilizado. Las células cancerosas también producen HCG, según lo confirmado por un estudio realizado en 1977 por el Dr. Robert Williams. Se informó de la presencia de HCG, 2 y 3 años antes del diagnóstico de cáncer. Ha habido otros estudios que indican que este "hormona del embarazo" está presente con diversas formas de cáncer. (Aprenda a detener el cáncer antes de que comience con marcadores de cáncer en la sangre sensibles, como este en las referencias)

Las células trofoblásticas de la placenta continúan multiplicándose y creciendo hasta que sucede algo muy interesante. En el día 56 después de la concepción, el feto comienza a secretar enzimas pancreáticas . Esto detiene la replicación de los trofoblastos y la placenta ya no sigue creciendo.

Pero como adultos, no podemos segregar enzimas pancreáticas, específicamente enzimas proteasas como la tripsina? Lo hacemos, pero no en cantidades suficientes. Nuestro páncreas está más trabajado por el exceso de azúcar y el consumo de hidratos de carbono. Comer cocido y alimentos procesados ​​también pone una tensión en nuestro páncreas.

Años de aplicación por diversos médicos como el Dr. William Kelley, el Dr. Kelly y el Dr. Raber Gonzales han demostrado una y otra vez, que la terapia enzimática es muy beneficioso para los pacientes con cáncer.

Todas las enzimas aceleran las reacciones, o incluso permiten reacciones que de otro modo no ocurrirían, mientras que las propias enzimas terminan sin cambios. Por lo tanto, las enzimas son catalizadores y pueden actuar una y otra vez haciendo lo mismo. El grupo de enzimas proteasa (tripsina, quimotripsina) se dirigen específicamente a las proteínas. Ataques de amilasa carbohidratos mientras lipasas atacan grasas.

Las células cancerosas actúan como inhibidores de la enzima mediante la secreción de una serie de sustancias que inhiben de forma reversible las proteasas fabricadas por el páncreas en el cuerpo (esta es una de las razones por las que se necesitan altos niveles de pancreatina para derrotar el cáncer). Glyco-proteínas en la forma de lactato (un precursor de ácido láctico) también se liberan de las células cancerosas que también actúan como inhibidores de enzimas. Eso es sólo 1 de muchas razones por las que uno pueda necesitar grandes dosis de enzimas pancreáticas.

En segundo lugar, la teoría es que las enzimas pancreáticas atacan a las proteínas en la membrana celular de cáncer, haciéndolos más débil y más vulnerable al sistema inmune. La carga eléctrica de las células cancerosas parece "atraer" estas enzimas, mientras que nuestras células sanas ellos se repelen.

Lento pero seguro, Enzimoterapia está ganando reconocimiento en las revistas científicas. Un estudio realizado en Colonge, Alemania, en los pacientes con cáncer que sufren de mama y Colo-rectal cáncer, documentado resultado prometedor con enzimas. La terapia redujo significativamente los efectos secundarios inducidos y quejas inducidas por el tumor y terapia. Ellos encontraron que las enzimas tienen las siguientes propiedades:

Impulsar el sistema inmunológico
anti-inflamatorio
anti-infecciosa
antitumoral
anti-metastásico

Enzimoterapia ha trabajado con miles de personas y todo tipo de cánceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario